La Rambla: OLIMPICOS

Descripcion

Quizás has caminado por La Rambla, el borde costero del río de La Plata, en Montevideo, y tal vez has disfrutado de esos hermosos parajes, junto a una reflexión de la vida. Pero como sabemos que estas en Santiago de Chile, queremos acercarte un poquito a Uruguay y sus sabores con nuestra sandwicheria.
Ven a conocer nuestros sandwiches, chivitos, milanesas, olímpicos, panchos y no te puedes perder nuestros postres y tortas al mas puro estilo de Uruguay......
Estamos en el pleno Vitacura, un lugar ameno y agradable, donde nuestras especialidades conquistaran el corazón de todos quienes nos visiten.

OLIMPICOS


Olímpico es un sándwich triple en pan de miga relleno de los mas sabrosos ingredientes, que junto a su colorido son una experiencia sublime. Puedes pedirlo en pan blanco o  integral.

Olímpico La Rambla

El más ilustre sándwich  en pan de miga  del Uruguay y de todo el Río de la Plata.  Jamón  pierna acaramelada, queso gauda, huevo duro, tomate, pimiento morrón,  lechuga, aceitunas sevillanas y nuestra increíble mayonesa.
$ 5.300


Olímpico del huerto

Delicadísimo sándwich  en pan de miga  con jamón pierna acaramelada,  pimiento morrón, espárragos, palmitos y salsa golf de la casa.
$ 4.890


Olímpico de  queso

Maravilloso sándwich  en pan de miga, con queso gauda, hojas frescas de lechuga,  tomates, aceitunas negras, palmitos y nuestra mayo de receta secreta.
$ 4.950


Olímpico chileno

Versión chilensis: sándwich  en pan de miga con jamón pierna acaramelada, láminas de palta, queso fresco y  nuestra mayo.
$ 4.900


Olímpico  de Salmón

Memorable sándwich  en pan de miga con finas láminas de salmón ahumado con eneldo, queso crema, alcaparras, rúcula, mayonesa casera y  pimienta negra recién molida.
$ 5.990


Olímpico de  Salmón y Nueces

Sublime sándwich  en pan de miga con finas láminas de salmón ahumado, queso azul, nueces molidas, lechuga y nuestra mayo casera.
$ 5.990