La Rambla: MILANESAS

Descripcion

Quizás has caminado por La Rambla, el borde costero del río de La Plata, en Montevideo, y tal vez has disfrutado de esos hermosos parajes, junto a una reflexión de la vida. Pero como sabemos que estas en Santiago de Chile, queremos acercarte un poquito a Uruguay y sus sabores con nuestra sandwicheria.
Ven a conocer nuestros sandwiches, chivitos, milanesas, olímpicos, panchos y no te puedes perder nuestros postres y tortas al mas puro estilo de Uruguay......
Estamos en el pleno Vitacura, un lugar ameno y agradable, donde nuestras especialidades conquistaran el corazón de todos quienes nos visiten.

MILANESAS


Sándwich de milanesa común

Espectacular sándwich con milanesa de vacuno o pollo, huevo duro,lechuga, tomate, aceitunas negras y  nuestra propia mayo. 
Pollo
$ 5.350
Carne
$ 5.990


Sándwich de milanesa La Rambla

Imponente sándwich con milanesa de vacuno o pollo, láminas de queso chedar, aceitunas sevillanas, tomate, pepinillo dill, lechuga, mostaza dijon y nuestra mayo.
Pollo
$ 5.700
Carne
$6.300


Milanesa al Plato

Célebre preparación  de la milanesa uruguaya (vacuno o pollo) acompañada de una  porción de papas fritas.
Pollo
$ 4.490
Carne
$4.990


Milanesa  Napolitana.

Inolvidable preparación de la milanesa uruguaya  (vacuno o pollo) cubierta por una espectacular capa de salsa tomate, jamón de pierna acaramelado, queso mozarela fundido y  acompañada de una  porción de papas fritas.
Pollo
$ 5.990
Carne
$6.400